Manu: «Que venga el Betis es un disfrute»

La Voz / Efe

CDLUGO

OSCAR CELA

El capitán del equipo lucense apostó por un triunfo local "que nos vendría de maravilla"

12 dic 2014 . Actualizado a las 00:40 h.

El capitán del Lugo ha hablado en rueda de prensa, donde ha confesado que al equipo «le está costando ganar» aunque se mostró optimista con la visita del Real Betis al Ángel Carro este próximo sábado: «Deseamos seguir ganando porque nos vendría de maravilla un triunfo. En casa estamos haciendo buenos partidos e intentaremos dar una alegría a la afición y a nosotros mismos consiguiendo los tres puntos».

El conjunto verdiblanco ya fue la bestia negra del Lugo esta temporada en la Copa del Rey, apeando a los de Quique Setién del torneo copero tras caer en la tanda de penaltis: «Será un partido totalmente distinto, el Betis sufrirá si no tiene la pelota, esperemos que sus delanteros no reciban muchos balones y tengan menos espacios. Que un equipo como el Betis venga a Lugo es un disfrute para todos», reconoció el lateral zurdo.

Sobre la vuelta de su ex compañero en el Lugo, Vincenzo Rennella, Manu apuntó que "habrá que estar muy atento con él, al igual que con el resto de futbolistas".

Dani Mallo, en la recta final

Por su parte, el portero Dani Mallo ultima su recuperación tras casi dos meses de baja por una fractura en la mano. El portero del conjunto gallego se entrena en el césped desde hace días con el objetivo de poder estar cuanto antes a las órdenes de su entrenador, Quique Setién.

Dani Mallo fue intervenido el 22 de octubre de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, lesión que le iba a mantener dos meses de baja, un plazo que se cumplirá en menos de dos semanas.

En la enfermería continúan David de Coz, que estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura que sufrió en Gijón el pasado domingo; Carlos Pita, que se produjo una contusión en un pie en ese partido; Luis Fernández, que se repone de un esguince de tobillo; y Ernesto Gómez, que se recupera de una operación de rodilla.