El técnico Quique Setién no podrá dirigir hoy al Lugo. Deberá cumplir dos partidos de suspensión después de que el acta del encuentro ante el Sporting recogiese que el cántabro se dirigió al linier en los siguientes términos: «Esto es una vergüenza. Me cago en dios».
Ayer, el preparador rojiblanco dio su versión de los hechos: «No debería haber existido la sanción. Es cierto lo de mis calificativos, que fueron algunos más. Pero no me dirigí a nadie. Iba hablando conmigo mismo, despotricando. Es falso que me dirigiese al linier».
Acerca del Betis, Setién señaló que «es un histórico que le cae bien a mucha gente. Tiene una afición extraordinaria y es de los equipos más carismáticos del fútbol español. Su punto débil es la ansiedad con la que juegan, porque no es fácil tener que salir a ganar todos los partidos. Son mejores fuera que en casa».
El técnico rojiblanco cree que los sevillanos «nos van a apretar, saldrán a por el partido». Además, destacó la labor de N?Diaye y Xavi Torres. «Son muy agresivos e intensos. Ejercen una fuerte presión», aseveró sobre los mediocentros.