
El acceso será gratuito y se priorizará la ubicación de cada espectador en su grada natural
13 may 2021 . Actualizado a las 15:26 h.Los abonados del CD Lugo ya están consiguiendo las entradas para el partido contra el Mirandés. Son gratuitas, y pueden lograrse en las taquillas del Ángel Carro hoy, mañana y pasado. El horario de atención hoy y mañana es de nueve de la mañana a una y cuarto de la tarde y de cuatro y media a ocho de la tarde; el sábado es de nueve de la mañana a dos de la tarde. En las primeras horas, ya se ha notado el interés de los seguidores por hacerse con entradas para el encuentro. Cada abono del club da derecho a una entrada.
El número de espectadores estará entre 1.700 y 2.000, lo que supone aproximadamente un tercio del aforo disponible. El partido, vital para que el equipo mantenga sus aspiraciones de permanencia, se disputa el sábado a las seis y media de la tarde.
El club anuncia que se dará prioridad para que cada espectador pueda sentarse en la grada que le corresponde como abonado. Si esa grada se completa, será trasladado a otras zonas del estadio. Para conseguir la entrada hay que presentar el correspondiente abono. Para acceder el sábado al campo, hay que llevar, junto con la entrada, una mascarilla FFP2, además de someterse a una toma de temperatura.