El portero de Pontecesures rescindió su contrato con el Lugo y defenderá el marco verdiblanco las dos próximas temporadas
18 jul 2022 . Actualizado a las 17:49 h.Fran Vieites (Pontecesures, 1999) ya ha encontrado acomodo después de rescindir su contrato con el Club Deportivo Lugo hace un par de semanas. Las dos próximas temporadas será uno de los guardametas del filial del Real Betis, recién descendido a Segunda RFEF y donde se convierte en el segundo refuerzo para la nueva campaña. Su incorporación la anunció este lunes el club sevillano en un comunicado en el que lo describe de la siguiente manera: «Un portero de gran envergadura, que domina el juego aéreo, posee un buen golpeo de balón y transmite seguridad en sus acciones».
Formado en las categorías inferiores del Celta, donde llegó a disputar 15 partidos en Segunda División B con el filial en el curso 2019/2020, Vieites dio el salto a la categoría de plata del fútbol español hace un par de temporadas de la mano del Lugo. En el Ángel Carro permaneció inédito el primer año y en el pasado ejercicio disputó 12 partidos de liga y uno de Copa del Rey coincidiendo con la lesión de Óscar Whalley.