
El técnico local se sentará en el banquillo visitante en calidad de segundo técnico de Eder Sarabia
06 may 2023 . Actualizado a las 21:10 h.El fútbol monfortino estará representando este domingo (18.30 horas) en el partido de Segunda División que disputarán en el estadio Ángel Carro el CD Lugo y el Andorra. En el banquillo del cuadro visitante se sentará Manuel Torres, un técnico que suma 23 años en los banquillos, y que desde hace dos temporadas ejerce de segundo entrenador del cuadro de Gerard Piqué.
El preparador monfortino reconoce estar emocionado, y es que será la primera vez que pise el césped de un estadio que quién sabe si en el futuro lo hará en el banquillo de la disciplina albivermella. «Para min estar no Anxo Carro e enfrontarme ao Lugo supón unha gran alegría, porque veño a miña terra. Será un partido diferente e que vivirei con emoción», asegura Torres.
El monfortino ha sido una pieza fundamental en el cuadro técnico que dirige Eder Sarabia. No solo contribuyó de manera decisiva al ascenso del Andorra a Segunda División, sino que su aportación está siendo determinante en la excelente trayectoria del equipo en la División de Plata del fútbol español. «Somos o equipo que mellor fútbol practica da categoría. As afeccións gozan co noso xogo, e para os que formamos parte deste cadro técnico é un orgullo», dice.
Sobre el partido ante el Lugo, Torres comenta que será complicado. «Aínda que o Lugo estea descendido teremos moitas dificultades para gañar aquí, porque os seus futbolistas están sen presión, o que convirte ao equipo albivermello en máis perigoso», añade.
Torres estará bien acompañado en el Ángel Carro, en cuyas gradas se darán cita numerosos familiares y amigos. A la pregunta de si le pidieron muchas entradas, Torres comentó que sí. De cara a la próxima campaña su idea es comenzar su andadura como primer entrenador.