Sebas Moyano es el jugador Estrella Galicia de la temporada 22-23. El atacante cordobés recogió en el estadio Ángel Carro el premio que lo acredita como tal, después de ser el futbolista albivermello que más ocasiones ha recibido el reconocimiento de la afición, a través de los premios jugador Estrella Galicia de los meses de noviembre, enero, febrero y abril. El jugador amurallado recibió la distinción de manos de Pedro Gay, delegado de Corporación Hijos de Rivera en Lugo.
El premio es merecido, ya que Moyano fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro albivermello. Su presencia en el terreno de juego incrementaba las posibilidades de ganar o empatar para el Lugo. Y, sin duda, las defensas contrarias siempre estaban más inquietas con la presencia del cordobés, futbolista con talento, rápido y con gol, del que la próxima temporada disfrutarán los aficionados del Carlos Tartiere.
Sebas Moyano jugará en el Real Oviedo, club con el ya se ha comprometido para las dos próximas temporadas. Fueron varios los clubes que se interesaron por Moyano, aunque los que más insistieron fueron el Cartagena y el Real Oviedo. Finalmente, el cordobés optó jugar en tierras asturianas.
Moyano disputó esta campaña 41 partidos, y en 31 lo hizo como titular. En total disputó 2.800 minutos. Marcó un total de cinco goles. Dos los logró en el Ángel Carro y los otros tres los marcó a domicilio. El cordobés tuvo la confianza de los cuatro entrenadores que pasaron por el banquillo del Lugo.