Trashorras: «¿Mi futuro en el Lugo? Tras el partido ya veremos que es mejor para ambas partes»
CDLUGO
«Siempre que nos ponemos la camiseta y el escudo del Lugo tenemos la obligación de dar el máximo, pero además está la empatía con el resto de equipos. Le he dicho a los jugadores que se hicieran la pregunta de qué nos gustaría a nosotros si estuviéramos en el caso del Fuenlabrada, Sestao o Real Unión». Por esta razón exige Roberto Trashorras la mejor versión a los suyos en el partido frente al Sabadell.
El conjunto arlequinado se juega la vida este sábado en el Ángel Carro (19.00 horas, FEF TV). Ocupa puestos de descenso y el preparador albivermello lo considera un equipo «con buenos futbolistas». «Es un equipo que presiona alto y también varía mucho las situaciones estructurales durante el juego. Es capaz de ponerse de tres, de cinco, jugar con extremos, con dos puntas...», destacó Trashorras, que lamentará la baja por sanción de Gorka Pérez y seguirá sin poder contar con Castrín. «Su proceso vírico se alargó más de lo que pensábamos y tuvo que tomar antibiótico. Estuvo muy débil toda la semana y no queremos arriesgar a que haya una lesión o un problema muscular por esa situación», informó.
El técnico de Rábade evitó hablar sobre su futuro en el banquillo del Ángel Carro. Su foco, dijo, está en este encuentro de final de liga. «Creo que no es lo más importante ahora mismo, a partir del partido ya veremos qué es lo mejor para ambas partes», se limitó a decir».