La campaña de abonados del CD Lugo va por buen camino. La entidad albivermella anunció este domingo por la tarde en las redes sociales de que ya son 800 abonados. El objetivo del club que preside Tino Saqués es llegar como mínimo a la cifra de 2.744, que fueron los abonados con los que contó la entidad albivermella la pasada temporada. Y si es posible superarla.
En el apartado deportivo, el plantel del Lugo regresa este lunes a los entrenamientos. Tras el primer amistoso que disputaron este sábado en O Vao ante el Coruxo y que terminó con victoria (0-1), la plantilla tuvo descanso este domingo.
El Lugo disputará este miércoles en el campo municipal de A Magdalena su segundo partido amistoso. Será ante el Fabril, una buena piedra de toque para que el equipo vaya adquiriendo los automatismos que pretende Lolo Escobar.
De cara a este encuentro se espera que está el último fichaje, Alberto Vaquero, que llega cedido por el Real Zaragoza de cara a esta próxima temporada que arrancará el 25 de agosto.
Resto de amistosos
El sábado, el Lugo jugará su tercer amistoso en Portonovo ante el Celta Fortuna. El miércoles, día 7 de agosto, se enfrentará en Pol al Sporting de Rubén Albés. El día 10 jugará ante el Ourense CF en Xinzo, y para concluir, el día 17 en Pasarón ante el Pontevedra.