El portero albivermello asegura que el domingo tienen que ganar al Nástic
03 oct 2024 . Actualizado a las 19:36 h.Borrón y cuenta nueva. Es lo que le toca al Lugo tras su eliminación de la Copa Federación, circunstancia que le impedirá competir en la Copa del Rey. Los discípulos de Lolo Escobar no fueron capaces de hacer valer el factor campo y sucumbieron por la mínima (0-1) ante el Sestao.
Los futbolistas no se anduvieron por las ramas a la hora de valorar esta eliminación. «É unha cagada moi grande. Para a xente que non estaba participando na liga era unha ilusión moi grande xogar cantos máis partidos mellor e poder gozar da Copa do Rei. Foi un querer e non poder», comentó Cacharrón.
El guardameta albivermello lo tiene claro: hay que darlo todo en la liga. La plantilla ya prepara el partido del domingo ante el Nástic de Tarragona. Y no valen excusas. «Temos que gañar xa na casa. Temos que facer do Anxo Carro un fortín, e non o estamos facendo. Falta puntuar e o gol», añadió Cacharrón.
El albivermello tiene claro que han de ser efectivos, y admite que la presencia de Bryan y Fer es una garantía. «Son dúas moi boas fichaxes, que nos van axudar moito na zona de finalización», dijo.
Cacharrón también hizo referencia a los arbitrajes, sobre todo por los goles anulados a su equipo tanto en San Sebastián como en el último partido. «Temos que loitar contra iso e xerar máis ocasións», concluyó el guardameta.