«Vi a mis jugadores poco reconocibles», lamentó el entrenador del Lugo tras la derrota en Zamora
22 nov 2024 . Actualizado a las 23:36 h.Fue sincero Lolo Escobar en su paso por la sala de prensa del estadio Ruta de la Plata. Su equipo no estuvo a la altura y así lo reconoció: «Es lo que venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo. Somos un equipo de estar con el sacho siempre, y cuando eso falla nos faltan muchas cosas. Para el análisis más táctico necesito ver el partido, pero nos faltaron más actitud, más duelos y más segundas jugadas. Más del otro fútbol», lamentó el preparador del Lugo.
A los fallos defensivos de su equipo también hizo referencia Escobar. «Regalamos dos goles y en esta categoría es bastante complicado levantarlos, más con un rival experimentado que hizo su partido y una lectura totalmente correcta y adecuada de cómo gestionar una ventaja así. Vi a mis jugadores poco reconocibles», criticó. Y continuó: «Nos tenemos que exigir todos, empezando por mí, muchísimo más. No tuvimos el balón cuando queríamos tenerlo, que era al principio del partido. Después pudimos jugar, pero creo que fue porque el Zamora se conformó con los dos goles y dio un paso atrás».
Tuvo más palabras de elogio para el Zamora: «Me gusta cómo juega. Tiene jugadores diferenciales arriba, y eso que no estaban Roni ni Tresaco. En cambio, sí estaba Kike Márquez, que hizo que se jugara a lo que él quería».