El lateral confía en que este Celta emule al de los años dorados
26 sep 2012 . Actualizado a las 03:47 h.Hugo Mallo será celeste hasta el 2017, y se felicita por ello. «Estoy muy contento. Soy consciente de que el club ha apostado por mí, y espero demostrar que no se han equivocado», comentó el lateral en rueda de prensa. Los de Paco Herrera trabajaron esta mañana bajo una intensa lluvia para preparar el partido de Granada, un duelo especial por las rencillas del play off.
El defensa del Celta no se ha mordido la lengua en su comparecencia ante los medios de comunicación y ha reconocido que cuando ve al Granada por televisión «siente rabia», ya que no se olvida de la eliminatoria por el ascenso que perdieron ante el conjunto andaluz hace dos temporadas. «Yo veo al Granada por televisión y, por dentro, me da rabia. Veo a los jugadores que estuvieron en aquel partido y me cago en todo... pero qué le vas a hacer. El fútbol es así y ahora nos da la oportunidad de enfrentarnos a ellos en Primera. Vamos a demostrar que aquel partido no fue normal, intentar darle la vuelta a la moneda», ha afirmado.
Aunque que cada recuerdo que conserva de la visita a Los Cármenes es amargo, Mallo prefiere pensar solo en los 90 minutos que se vivirán sobre el césped y en regresar a casa con los tres puntos. «Somos conscientes de que luego tenemos enfrentamientos contra equipos grandes y que tenemos que sumar todos los puntos posibles. Si enlazamos dos victorias, mejor».
Respecto a sus compañeros de equipo, Borja Oubiña y Dani Abalo no entrenaron, al participar esta noche en Sevilla en el partido amistoso Champions for África. Jonny y Rubén Blanco están con la selección sub-19, y De Lucas hizo carrera al margen del grupo. Túñez se retiró antes que sus compañeros por precaución, pero se encuentra perfectamente.