Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

«El Celta hace muy buen fútbol, se asocian de un modo sensacional»

La Voz

GRADA DE RÍO

21 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

«Es un partido importante para los dos, pero la Liga no se acaba ahí todavía queda mucho por delante», comenta Oriol del partido de mañana, aunque el catalán también admite que «es bonito irse de vacaciones con un buen sabor».

El excéltico no considera que Osasuna llegue mejor a la cita: «Creo que los dos estamos en un nivel parecido, aunque nosotros fuera de casa tenemos una asignatura pendiente porque nos cuesta y no acabamos de encontrar nuestro estilo», puntualizando que los méritos del Celta en Balaídos son muchos más que los puntos recolectados: «En casa hace muy buen fútbol, se asocian de un modo sensacional y merecía muchos más puntos de los que lleva como local. Están jugando a un nivel alto, con buenas salidas de balón y con buenas llegadas de banda. Con la plantilla que tiene no creo que vaya a pasar problemas para mantener la categoría. Va a ser un partido muy complicado».

Preguntado por Osasuna, sostiene que le queda mucho camino por mejorar «pero nos hemos quitado la losa de los primeros partidos y ahora vamos partido a partido intentando sumar los puntos necesarios».