Cuatro celtistas con la cara pintada de celeste, cuatro historias y un logotipo: «O celtismo lévase na pel», son los protagonistas de la nueva campaña que el Celta ha puesto en marcha en colaboración con Ecovigo, y que ya ha comenzado a tomar las calles de la ciudad. Convertir a la afición -sustento del equipo en las últimas temporadas- en los protagonistas de la iniciativa que pretende impulsar las renovaciones y altas de abonados es la idea sobre la que ha girado la nueva campaña celeste, y que se ha desvelado al fin.
Socios de todas las edades y sus pequeñas y singulares historias de disfrute y tensión en Balaídos son el hilo conductor de una campaña que ya se reparte por la ciudad, y que el club ampliará a diversos soportes publicitarios.
La iniciativa, desvelada ayer, es el resultado del cásting organizado por el club hace dos semanas y que solicitaba la colaboración de abonados para convertirse en la nueva imagen del celtismo. Esa imagen con la que el club intentará dar un nuevo impulso a la campaña de abonados, y que apela también a la memoria más reciente de los aficionados celestes al incluir en las instantáneas una de las llegadas del autobús del equipo a Balaídos en medio de una nube de bengalas, un recurso muy identificado con la afición.