
El delantero argentino aclaró que cuando dijo sentirse «señalado» fue de «puertas para afuera» y no por el técnico
18 dic 2014 . Actualizado a las 00:31 h.Larrivey quiso matizar las declaraciones que realizó tras el partido ante el Las Palmas en las que decía sentirse «señalado» por su suplencia en el último partido de Liga ante el Málaga. «Quería aclarar la cuestión que surgió ayer, sobre que yo estaba molesto con el míster. Eso no es para nada cierto. Si estoy acá es porque él me dio mucha confianza. Ahora bien, es evidente que a todos nos molesta no jugar, es algo natural de todos los futbolistas del mundo», explicó el delantero celeste ante los medios.
En este sentido, Larrivey señaló que «lo que quería decir es que después de ser suplente en Málaga me sentí señalado, pero de puertas para afuera, no por parte del míster». El argentino pidió «olvidar cuanto antes este mal entendido» porque «no quiero que se genere ningún tipo de duda sobre el buen ambiente que hay entre el grupo y el míster y entre yo y él, porque con el míster tengo una relación espectacular».
Para tratar de paliar la falta de gol, Berizzo optó para el partido ante el Málaga por una delantera inédita en Liga formada por Orellana, Charles y Santi Mina y sentó en el banquillo a Larrivey y Nolito. Pero esa revolución ofensiva tampoco surtió efecto y el Celta acumula ya 486 minutos sin marcar.
Ante el Las Palmas, volvieron los ausentes en Liga y los celestes recuperaron el gol. Larrivey fue el encargado de abrir el marcador, Santi Mina puso el 2-0 y Orellana dio la clasificación en el descuento al marcar el 3-1.
Tras el partido, el argentino realizó las polémicas declaraciones que se apuró a aclarar esta mañana. «A veces, cuando las cosas no van bien, uno se siente un poco señalado. Así me sentí yo porque no marcábamos y me caían las críticas a mí o Nolito. Asumo la responsabilidad, pero la verdad es que me molestan ese tipo de cosas. Porque cuando van las cosas bien, ganamos todos. Y cuando perdemos, perdemos todos», explicó.