Calzado de diseño y cómodo para tus pies, ¿qué más se puede pedir?

La marca de calzado Deichmann afianza su expansión en España. ¡Descubre sus últimas tendencias para primavera-verano!
25 oct 2019 . Actualizado a las 13:50 h.Ya metidos de lleno en la primavera, toca renovar el armario de pies a cabeza. En este caso, a la famosa frase de 'vestirse por los pies' -que tradicionalmente se asocia a la forma en la que los hombres eligen su outfit- toca romperle el significado original para darle un nuevo sentido: el de que elegir el calzado adecuado ya no es solo cuestión de modas sino también de comodidad.
Y si por algo destaca la marca de calzado Deichmann, es precisamente por combinar estilo y prestaciones. Cada pie es un mundo y en la firma alemana se emplean a fondo con sus colecciones siempre actuales sin perder ni una pizca de calidad. Además de tener un gran abanico de tallas, modelos y colores adaptados a las tendencias de cada temporada, complementan su oferta con plantillas y otros accesorios para que el pie se adapte lo mejor posible al zapato en cuestión.
Al ofertar la compra online de calzado, en Deichmann tienen una política de devoluciones muy flexible, pudiendo devolver o cambiar el calzado de forma gratuita y sin plazos, algo que muy pocos comercios electrónicos ofrecen. De todas formas, si surgen dudas a la hora de elegir un modelo u otro, en Deichmann cuentan con un teléfono de atención telefónica para asesorar al cliente tanto en la elección del calzado como informarle sobre métodos de pago o políticas de envío, cambio y devolución.
Tendencias en calzado
Pero, ¿qué es lo que se va a calzar esta temporada de verano que ya está a la vuelta de la esquina? Las sandalias metalizadas ya empiezan a relucir por las aceras en sus versiones más extendidas: doradas, plateadas y oro rosa. Estos colores son muy versátiles a la hora de combinarlos y dan un toque muy glamouroso al look aunque el resto de prendas con las que se combinen sean básicas. De hecho, es el toque que hará que tu atuendo llame más la atención sobre otros.

Las sandalias con cordón trenzado o estilo romanas siguen estando al pie del cañón. Una de sus grandes ventajas como calzado es que mantienen el pie bien sujeto sin restar libertad de movimiento. Y para quienes les gusta lucir un poco más, los 'mules' son la elección perfecta por la bonita forma que proporciona al pie y porque a pesar de ser un calzado muy específico también juega mucho con los diseños, que pueden ser con punta, con tacón fino o con lazadas, por ejemplo.
Las más tradicionales siempre tendrán un acierto seguro con las clásicas sandalias con pedrería para dar un toque más sofisticado a los looks, especialmente de fiesta o de noche. Al igual que ocurre con las sandalias metalizadas, las de pedrería dan un toque singular cuando el resto del modelo es sobrio.

Para quienes son fans de las alturas también hay una amplísima variedad a la hora de escoger zapatos. Sean cuñas, tacón ancho o tacón fino, en la firma alemana se preocupan por que la elegancia no esté reñida con lo confortable. Porque lo de que “para presumir, hay que sufrir” ya es cosa del pasado.
