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Con Vidoomy la fama aparece en cuestión de minutos

La tendencia del video promocional digital está en auge, sobre todo de la mano de la plataforma con más crecimiento, de difusión más rápida y sin ser molesta o intrusiva

07 may 2019 . Actualizado a las 18:05 h.

El mercadeo digital, la publicidad y la difusión de productos en Internet, resultan en la mejor manera de dar a conocer su marca, ya que se utiliza una plataforma global durante las 24 horas y los 365 días del año. El coste es bajo al compararse con los medios tradicionales, se puede realizar medidas exhaustivas de los resultados, es flexible y las campañas son fáciles de crear.

La empresa Vidoomy es un ejemplo del alcance que logra un anunciante, cuando sus mensajes se distribuyen a través de la red con su estrategia y forma de dar a conocer el contenido de una forma no invasiva. Se especializa en la difusión usando vídeos en soportes de primera calidad y de gran tráfico de usuarios.

Rápida difusión masiva

La tendencia sobre el uso del teléfono inteligente sigue subiendo, y es que ya son 2.659 millones de persona en el mundo las utilizan este dispositivo, mientras los usuarios de Internet han subido a 3.578 millones en la escala global, siendo esto un crecimiento de 161,74% en los últimos 10 años. Se trata de un universo enorme en el que Vidoomy se abre paso al estar ya presente en más de 2.500 sitios web, que emplean la difusión de videos promocionales de las marcas más conocidas

Ese alcance hace de Vidoomy un medio de difusión con mayor alcance que cualquier estación de televisión. Se gestiona en los sitios web de medios de comunicación como prensa escrita, televisión y otros, por lo que se le hace muy fácil una promoción que hará famoso cualquier producto en cuestión de minutos. Se trata de unos 150 millones de usuarios al día.

Se estima que al menos 81% o la mayoría de las principales marcas en el mundo ya están haciendo uso del video promocional en Internet. El objetivo de Vidoomy es ofrecer el mejor servicio de cobertura de los anunciantes y por supuesto la monetización para las plataformas que se integran como editores. 

Vidoomy mantiene una audiencia de gran calidad a través de sus editores. La realización de un video para promoción en Internet requiere un esfuerzo y dedicación para lograr el producto final, por lo que las campañas deben ser eficientes y llegar a los consumidores potenciales o clientes posibles. Al publicar un video con Vidoomy, el anunciante puede filtrar por intereses como deportes, sexo, edad y más de 100 segmentos.

Es la red de publicidad de video que más crecimiento está experimentando en España y Latinoamérica, y tienen como objetivo llegar a 5.000 plataformas para hacer publicidad de vídeo este año.

Publicidad no intrusiva

El video promocional se viene convirtiendo en la herramienta clave para la difusión de contenidos. El usuario medio está consumiendo al menos 40 minutos de video en la red, lo que significa un alza de 50% al compararse con datos del año pasado. El tráfico de datos desde el móvil aumentará por siete para el año 2021, según varios estudios realizados en este área.

Esta tendencia sigue creciendo y los dispositivos móviles tienen un papel crucial. La mitad de la reproducción de videos en Internet, procede de móviles actualmente.

Son aspectos que Vidoomy tiene presente, al diseñar la manera eficiente y efectiva de que el contenido llegue al cliente objetivo. El empleo de videos no intrusivos, con formatos “out-stream”, garantizan tanto al anunciante como al editor, el éxito que en esta relación buscan.

Ya sea desde un móvil, una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa, cualquiera de sus modalidades está diseñada para que el video promocional esté integrado al resto del contenido del sitio web que se emplea como soporte principal. El modo de “Slider”, por ejemplo, garantiza 80% de visibilidad del video. Este tiene posibilidades de enganchar al cliente potencial y el usuario tiene la libertad sobre el audio.

Lo bueno de esto es que Vidoomy permite que el usuario decida si accede al contenido o lo deja para luego, en el marco de una propuesta que busca ser libre y no molesta, para que más bien se sienta asistido con aporte de contenido que finalmente le será útil.

La modalidad “InText” permite integrar el video en el contenido escrito de la web; el anuncio entra a formar parte del sitio. Para una experiencia más contundente, Vidoomy crea también “Interstitial”, que muestra el video promocional en toda la pantalla de cualquiera de los dispositivos.

El modo “inStream”, dará libertad al usuario de poner a correr el video, si es su decisión.

Nuevas ganancias

No sólo para los anunciantes es Vidoomy presenta un soporte ya comprobado, que ofrece resultados positivos, los editores también tienen sus beneficios y es que la monetización es su gran interés.

Los anuncios de Vidoomy son compatibles con las estrategias de monetización actuales, lo que implica nuevas ganancias sin tener que salir o cambiar de los esquemas que ya tiene un editor. Eso implica una buena tasa de rendimiento. En cuanto a data, se ofrece los CPMs más altos del mercado en este modo de difundir publicidad y existe un panel avanzado que permite mantenerse al tanto de las estadísticas.