Lunch&Dinner: la comida de tu madre a golpe de clic

Con un precio medio de 3,90 euros el plato, esta compañía especializada en elaboraciones caseras envía ya a toda la Península
Hace veinte años, cocinar, para el común de los mortales, era poco más que un mero trámite para básicamente garantizarnos la subsistencia. Y hace veinte años nació, precisamente, Lunch&Dinner para garantizarles a sus clientes una alimentación rica y saludable sin necesidad de manchar ni una sola sartén. Su materia prima de primera calidad y los elaborados tradicionales triunfaban entonces, lógico, pero no han dejado de hacerlo ni ahora. De hecho, la revolución en nutrición, esa por la cual la sociedad cada vez se preocupa más por llevar una dieta saludable y basada en el producto local, no hace más que darle la razón a esta compañía que también tiene tienda online.
Precisamente por eso en esta empresa son especialmente escrupulosos con garantizar los nutrientes de los ingredientes en cada elaboración. El sistema desarrollado por el equipo I+D de Lunch&Dinner permite guardar los platos en el congelador hasta 12 meses desde la fecha de fabricación o 10 días en refrigeración, una vez descongelados y sin abrir el film con el que se sella cada bandeja. El envasado se realiza en salas que cuentan con un sistema de ozonización, para evitar cualquier contaminación del aire y asegurando así la asepsia de los platos hasta su apertura y consumo. Tras ser envasados, los platos pasan por el proceso de ultracongelación o de rápida congelación, llegando a -60ºC mediante nitrógeno líquido que permite que los cristales de hielo que se forman sean más pequeños y las roturas de fibras sean mínimas. Este exhaustivo trabajo en innovación cuenta con la certificación ISO 9001 estándar de Sistema de gestión de calidad y con la certificación ISO 22000 estándar del Sistema de gestión de seguridad alimentaria.

Lunch&Dinner es la solución perfecta para disfrutar de comida casera. Sea para un consumo individual, una comida en familia, o una cena con amigos, la amplia gama de platos satisface todos los gustos y el largo período de conservación permite tener provisión en casa. Solo habrá que tener en cuenta que para un consumo óptimo, se deben descongelar en la nevera durante al menos 24 horas antes de su consumo, y una vez descongelados, calentar en el microondas unos minutos, según la recomendación indicada para cada una de las bandejas.
"Más de cien platos a elegir, que se envían a cualquier punto de la Península en un plazo máximo de 48 horas”
En definitiva, se trata de una marca que, tras años de experiencia en el sector, se ha propuesto llegar a los hogares para hacerle la vida más fácil a sus clientes con recetas de toda la vida, respetando siempre la calidad, temporalidad y conservación de cada ingrediente. Un proyecto que nace para que en todas las casas se disfrute de una dieta sana, rica y equilibrada a golpe de clic. Y también variada, pues cuenta con más de cien platos a elegir, que se envían a cualquier punto de la Península en un plazo máximo de 48 horas. Cada plato tiene un precio medio de 3,90 euros.
"Lunch&Dinner es la solución perfecta para disfrutar de comida casera”
Siguiendo recetas tradicionales, Lunch&Dinner obtiene la mayoría de sus ingredientes frescos y naturales de sus propios huertos. Una gran selección de hortalizas, recogidas en su punto óptimo de maduración, que mejoran cada receta y apuestan por la temporalidad del huerto al plato. Los sabores de casa llegan del campo a la mesa gracias a la gran apuesta por la innovación de la marca, regida por el respeto hacia la materia prima de excelente calidad. Cabe destacar que todos los platos de Lunch&Dinner son 100% saludables y naturales, sin colorantes, conservantes añadidos ni pasteurización. Desde elaboraciones de toda la vida como el salteado de verduras, las lentejas caseras con chorizo, los macarrones con chorizo, el salmorejo -elaborado con tomates de su huerto-, las albóndigas de merluza, o la caldereta de rape con sepia y langostinos a carrilleras de ibérico al vino tinto, secreto en salsa de miel y mostaza, risotto de boletus o lasaña de carne. Un recetario lleno de platos imprescindibles de Lunch&Dinner que se completa con postres como la tarta de queso o la de Nutella.
