CONTENIDO PATROCINADO

El inicio de año está siendo como una carrera de fondo en BUENASUEGRA. La carrera en la que gana el ingenio y las ganas de reinventarse. Desde hace unas semanas, la página web de la casa de la Suegra más famosa de la ciudad herculina no ha dejado de recibir centenares de pedidos, pero no del servicio delivery y take away que tienen disponible desde finales del 2020 (que también), sino de la tienda online de comida envasada al vacío que ahora ofrece este restaurante como una opción más para hacer frente a la pandemia.

«La idea es que la gente tenga guardado en su casa platos que comemos diariamente en el restaurante. De este modo, no es necesario vivir en la ciudad o pedir el delivery antes del almuerzo o cena. Además, se trata de manjares que se preparan en menos de 10 minutos, sin necesidad de ser un experto», apunta Alejandro Miguez que lleva al frente de este ambicioso proyecto de hostelería coruñesa desde junio del pasado año.

Seguro que a muchos se les habrá hecho la boca agua al ver a través del Instagram de este restaurante deliciosos platos fusión como patacones con salsa guasacaca, tacos de ternera con queso latino, cordero asado con patatas hasselback. Platos que ahora podrán llegar en su punto a cualquier lugar de España a través del envasado al vacío.

Comer sin esfuerzos

El Rincón de BUENASUEGRA', que así es como han bautizado a este nuevo ecommerce, huye del ‘listo para tomar' e invita al usuario a participar de la elaboración de los platos cuándo y dónde él quiera. ¿Y cómo prepararlos? ¡Es muy sencillo! Los pedidos llegan a su destino con las instrucciones de cómo cocinar cada comida. Asimismo, el espacio web de la tienda alberga vídeos explicativos para que no te pierdas ni un solo paso.

«El objetivo es que nuestros clientes coman lo que les gusta los siete días de la semana sin ningún tipo de esfuerzo», añade Miguez. La preocupación por conservar los alimentos durante más tiempo ha crecido en los hogares a raíz de la pandemia de covid-19. Los ritmos de vida ya no son iguales para organizarse en la cocina, planificamos mal las compras y mucha comida termina perdiéndose. Así, los usuarios del Rincón de la Suegra podrán recibir un lote semanal con el batch cooking de 5 comidas selladas al vacío.

Pero esto no es todo. La tienda también ofrece especialidades con los platos más demandados por los usuarios del delivery; snacks caseros para picotear; postres y bebidas para los antojos de antes y después de la comida y kits con aperitivos y cócteles, la alternativa al consumo de alcohol que ahora está restringido en los bares.

BUENASUEGRA se une a la tendencia en alza

Antes del coronavirus, la comida envasada al vacío circulaba en la trastienda de un restaurante como método de conservación de los productos; ningún comensal las veía. Ahora, el ‘vacío' es una herramienta eficaz: la técnica de retirar por completo el aire y sellar las bolsas herméticamente protege los alimentos de cualquier contaminación externa. Y, por si fuera poco, permite disfrutar en minutos de comidas o cenas sabrosas sin ensuciar ni una cuchara.

Opción de regalo

BUENASUEGRA también ofrece la opción de regalo para fechas especiales como el pack cumpleaños o parejita con su servicio delivery. Otra opción es el Kit Happy Hour en el que el agraciado puede elaborar el famoso cóctel Dark & Stormy al estilo BUENASUEGRA con base de syrup de Panela especiada para celebrar esa fecha especial en casa.