Dale a tu rutina el golpe que necesita
Con la llegada de septiembre es momento de plantearse nuevos retos que motiven y den fortaleza de cara al nuevo curso
FIGHTLAND CORUÑA, en el barrio de Cuatro Caminos (Ramón y Cajal, 7) cuenta con una espectacular superficie de 500 m2, dedicada exclusivamente a la práctica del sistema de entrenamiento físico más completo, eficaz y divertido que existe. Cuarenta sacos, ring de boxeo, el mejor material, vestuarios amplios y cómodos... y, sobre todo, un equipo humano cualificado para impartir una de las disciplinas más de moda y con mayor demanda en la actualidad.
Descubre este apasionante deporte, sin riesgo alguno de golpe o lesión gracias al exclusivo FIGHTLAND TRAINING SYSTEM®, mediante una clase de prueba gratis y sin compromiso alguno. Solo tendrás que traer ropa cómoda y calzado de deporte; el resto del material necesario (guantes, vendas, comba, colchoneta...) lo proporcionan en el propio centro, donde también hay monitores para guiar al alumno en sus primeros pasos y, cómo no, en sus primeros golpes.
Septiembre, mes de los nuevos retos, es una época de propósitos de mejora; marca la recta final del año antes de que llegue de nuevo diciembre con sus excesos... y desde Fightland insisten a posibles usuarios interesados en que el momento es ahora: «¡No dejes pasar un día más! Ven y alcanza el objetivo que buscas, ya sea perder peso, ponerte en forma, muscular, eliminar estrés o, simplemente, pasar un rato de esfuerzo y diversión garantizados».
Acércate a FIGHTLAND y descubre por qué desde 2014 más de 8.000 clientes han disfrutado del auténtico sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto, acercando este deporte a todo tipo de público que, con independencia de su edad, sexo o condición física, quieren aprender a boxear sin riesgo alguno de golpes o lesiones, divirtiéndose y alcanzando la mejor forma física de su vida. ¡Lucha con Fightland!