CONTENIDO PATROCINADO

El hogar debe ser nuestro lugar más importante de relajación y en muchos casos, como hemos comprobado estos últimos años, podemos necesitar adaptarlo también como espacio de trabajo. Con Muebles Compostela es muy fácil crear estos espacios a medida mientras apoyas el comercio local.

Es un buen momento para buscar asesoramiento personalizado y ponerse en manos de especialistas en muebles con una trayectoria de 67 años como es Muebles Compostela, que te ofrece una opinión profesional y orientación sobre tendencias, tejidos y muebles que conviertan el hogar en un lugar único, práctico y moderno. En las tres plantas encuentras todo lo necesario para vestir tu hogar en cualquier estación del año y profesionales a la última para asesorarte.

Muebles Compostela se ha consolidado como la alternativa ideal a grandes multinacionales, gracias al asesoramiento personalizado y selección de artículos que se pueden encontrar en la exposición. Además el outlet, Muebles Compostela Oportunidades, cuenta con precios de liquidación en artículos de temporadas anteriores y totalmente atemporales.

La historia como valor añadido

En los 50 José Fernández Quintás, padre de Pepe y Juan Fernández Bonome, monta una pequeña fábrica de alambre complementaria a su empresa de construcción en el barrio de Conxo. Poco después comienzan a fabricar telas para somieres y a comercializar al por mayor. A raíz de esta última los comerciantes empiezan a demandar otro tipo de productos; mesillas, camas… Así nace Muebles Compostela, dedicándose a la venta al por mayor y a la venta directa al cliente final en un pequeño establecimiento al lado del parque de la Alameda en Santiago de Compostela.

La demanda en esa época es grande y a principios de los 80 los hermanos Pepe y Juan deciden embarcarse en un gran proyecto, un Centro del Mueble donde el cliente pueda pasear cómodamente y ver una amplia gama de de artículos en exposición. Así, en el mes de mayo de 1985, se inaugura el Centro del Mueble en Milladoiro. A finales de los 80 y principios de los 90 se abre otro comercio en Milladoiro con la intención de dar salida a productos en liquidación; surge de este modo la tienda de Compostela Oportunidades para dar una segunda oportunidad a los muebles que no se habían vendido en su temporada.

Poco a poco el negocio se va transformando en una tienda de muebles asequible y funcional, con la gran ventaja de que más del noventa por ciento de sus productos cuentan con entrega inmediata gracias a su gran rotación. Asentados en Milladoiro llegamos al día de hoy dónde también cuentan con una nave en el Polígono Novo Milladoiro para el almacenaje y distribución de los productos.