CONTENIDO PATROCINADO

El que tiene un negocio de cara al público lo sabe. Un día cerrado es un día sin facturar. Y eso nunca es una opción. Por eso cualquier cambio, mejora o mantenimiento en una superficie comercial debe ejecutarse con la máxima sincro­nización entre cliente y proveedor y con el menor impacto posible en la actividad del día a día del nego­cio en cuestión. El objetivo final siempre es pasar lo más desaperci­bido posible durante la mejora y cambio de cualquier tipo de instala­ción o mobiliario sin que esto afecte a la calidad del producto final o la comodidad de los clientes en su compra diaria.

Durante el 2022, Frigo Diz ha intervenido en la mejora de más de 30 establecimientos de una cadena de alimentación gracias a la capa­cidad técnica y humana de su equipo de montajes que hace posible todo tipo de intervenciones en tiempo récord aportando soluciones a cada tipo de proyecto.

Además, Frigo Diz cuenta con un equipo de mantenimiento que ofrece servicio 24 horas al día y 7 días a la semana en las 7 grandes ciudades gallegas (A Coruña, Santiago, Ferrol, Pontevedra, Orense, Lugo y Vigo).

Algunos de los lugares en los que ha intervenido Frigo Diz en este 2022.

Algunos de los lugares en los que ha intervenido Frigo Diz en este 2022.

Mucho más que mobiliario

Murales alimentarios, cámaras frigoríficas, de congelación y conservación, vitrinas expositoras, islas de congelados, armarios... En Frigo Diz aportan soluciones a todo tipo de necesidades no solo en la renovación de equipamiento y mobiliario sino también en el diseño, obra y ejecución de cualquier tipo instalación de frío industrial. Además, Frigo Diz también lleva a cabo proyectos de climatización para todo tipo de sectores (retail, industria, hostele­ría...) y realiza todo tipo de manteni­mientos, predictivos y correctivos en cualquier parte de Galicia. Una garantía para cualquier tipo de empresa.

Tienda de Sigüeiro

Tienda de Vista Alegre