CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR VÍA CÉLERE
13 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El conjunto residencial consta de 101 viviendas plurifamiliares de uno, dos, tres y cuatro dormitorios y 10 viviendas unifamiliares, distribuidas en seis plantas, incluyendo bajo y áticos. Todas ellas destacan por su excelente diseño y cuentan con una calificación energética A, lo que supone un importante ahorro energético y económico para los futuros residentes.

Esta promoción de obra nueva, que ahora ha arrancado su segunda fase de venta, ofrece en su interior todas las funcionalidades de un residencial moderno, generando una combinación entre tranquilidad y desarrollo urbano. Además, como ocurre en todas las promociones de Vía Célere, cuenta con zonas comunes disruptivas, como una sala social-gourmet, un parque infantil y un aparcamiento para bicicletas. De esta forma, todo el complejo residencial está pensado en su conjunto para disfrutar del ocio sin salir de casa, optimizando al máximo el tiempo libre de los residentes y cuidando hasta el más mínimo detalle, todo combinado con un diseño de vanguardia que otorga al edificio un espíritu inigualable.

Vía Célere apuesta por una promoción pensada para la comodidad de los clientes con el objetivo de hacer su vida mucho más fácil, sin perder de vista el cuidado de su salud. Bajo esta premisa, Célere Eirís cuenta con la exclusividad de tener habilitado un espacio de salud dentro del residencial, una zona cardioprotegida que dispondrá de un desfibrilador externo, así como de un dispositivo anti-atragantamiento.

Asimismo, en su apuesta por la innovación, esta promoción también consta de casas que construyen futuro, por ello incorpora la funcionalidad Célere Wish que, de la mano de Amazón como partner, permitirá a los habitantes reservar las zonas comunes a través de la voz sin moverse de sus casas, todo esto gracias a la incorporación de un kit Smart Home con un Amazon Echo Dot.

Célere Eirís, situada en la calle Inés de Ben, está emplazada en una ubicación inmejorable en A Coruña, a pocos metros de la costa y de sus vistas. De la misma forma, la promoción también permite deleitarse del pulmón verde del Parque de Eiris, un espacio a 250 metros con una gran zona de recreo infantil, un huerto urbano y largos caminos para recorrer. Este proyecto residencial pone al alcance de sus habitantes todo tipo de comercios y servicios tales como supermercados, farmacias y colegios. Además, a escasos 300 metros, está situado el Hospital Universitario Juan Canalejo, para el que la Xunta de Galicia ha aprobado una importante inversión, para acometer una reforma que le permita concentrar la mayor parte de la actividad sanitaria para la provincia. Y todo ello, con una importante reforma vial que enlazará a través de un gran anillo seis canales de acceso para vehículo rodado, tres hacia la Avda de Monelos y otros tres canales hacia la Avda. del pasaje, así como carriles bicis y zonas peatonales que enlazaran este punto estratégico, tanto con el centro de la ciudad como con la salida de la ciudad.

De otro lado, el ocio tampoco será un impedimento, ya que cuenta con centros deportivos y espacios de recreo como Matogrande o las playas de Oza y Santa Cristina. En este sentido, la inmejorable ubicación tampoco implica el sacrificio de las conexiones con los principales núcleos urbanos, ya está comunicada con la principal vía que lleva a A Coruña (AC-11), y a un paso de varias paradas de autobús.

En definitiva, Célere Eíris es un proyecto residencial caracterizado por la innovación y el diseño de calidad, combinado con amplias zonas comunes y viviendas modernas. Una promoción pensada para personas que sueñan con desarrollar su vida en un espacio con todo tipo soluciones y facilidades. Con proyectos como este, Vía Célere sigue apostando por el mercado gallego, concretamente A Coruña, donde ya tiene cuatro promociones en comercialización.