CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR SPACE PARK

La revolución del ocio llega a Barbanza con la apertura de Space Park, un gran centro lúdico situado en Ribeira que garantiza diversión para toda la familia. Las cuatro áreas en las que están divididos los casi dos mil metros cuadrados que ocupa la nave situada en el Polígono Industrial de Xarás aúnan actividades para personas de todas las edades.

Los más pequeños tienen a su disposición un parque infantil diseñado para que puedan liberar su energía de forma segura y divertida. La zona dispone de una gran variedad de de juegos y estructuras, donde los chiquillos estarán entretenidos mientras desarrollan sus habilidades motoras y sociales.

Especialmente pensada para niños y jóvenes está el área de trampolines, la mejor opción para divertirse saltando y realizando por lo tanto una actividad física que mejora la coordinación, el equilibrio y la resistencia física, al tiempo que contribuye a promover un estilo de vida activo y saludable. Con redes de protección y acolchados, la seguridad de los visitantes está garantizada.

La bolera es el entretenimiento ideal para todas las edades. Está integrada por seis pistas que incorporan tecnología de vanguardia que asegura una experiencia de juego fluida y emocionante.

Y, como colofón, las máquinas de realidad virtual que transportarán a los usuarios a mundos y aventuras increíbles. A través de movimientos e impactantes imágenes, niños y mayores podrán vivir aventuras espaciales, competir en emocionantes carreras, sentir la emoción de una montaña rusa y practicar infinidad de deportes.

A todo ello hay que añadir un espacio con billar y futbolín; una zona de relax, con servicio de barra y una treintena de juegos de mesa que se pueden alquilar. También hay cuatro salas para la celebración simultánea de otros tantos cumpleaños o fiestas similares, durante las que los asistentes estarán atendidos por un equipo de monitores.

Space Park abrirá sus puertas este viernes 10 con una gran fiesta de inauguración que comenzará a las 16:30 horas. Los asistentes disfrutarán de un cóctel lúdico integrado por música, talleres, máquina de selfis, cámara de vídeo en 360, la visita de personajes animados y muchas otras sorpresas. Aquellos que compren los calcetines del centro tendrá ocasión de estrenar la zona de trampolines de forma gratuita durante media hora.

A partir de esa apertura oficial, el gran centro de ocio de Barbanza abrirá su agenda para que todos los que quieran disfrutar de unas instalaciones únicas en la comarca hagan sus reservas. La diversión no tiene límites en Space Park.