La compra online de Froiz en Portugal en el top del ranking de supermercados más baratos
La tienda online de Supermercados Froiz en Portugal se sitúa en el top de los supermercados más baratos de Portugal

Según el último estudio de la unión de consumidores Deco Proteste, Froiz ocupa el 2º lugar en el ranking nacional de los supermercados más baratos en 2024. El estudio, que se realizó entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del año pasado, destaca a nuestra empresa por su competitividad en precios, compartiendo ranking con grandes retailers nacionales de Portugal.
El estudio comparó los precios de una cesta de la compra formada por más de 200 productos de alimentación, bodega y droguería y analizó sus pvp´s en 9 empresas diferentes del sector. En esa comparativa, la tienda online de supermercados Froiz ha resultado la 2ª más competitiva en precios manteniendo la calidad de sus productos: frescos, marcas líderes y marca Froiz, y por supuesto, un buen servicio y atención.
Froiz cuenta con ecommerce propio en Portugal desde el año 2012 y ofrece a los clientes una experiencia de compra completa:
- Amplio surtido en productos frescos: frutas, verduras, carnes, pescados, charcutería y panadería.
- Variedad de marcas: productos de marca Froiz y las principales marcas líderes del mercado.
- Entrega el mismo día: comodidad y rapidez en la entrega de las compras, para que el cliente reciba los productos el mismo día.
- Posibilidad de recoger el pedido en tienda: para aquellos que lo prefieran, es posible optar por recoger el pedido directamente en tienda, de forma rápida y cómoda.
- Proximidad al cliente: Centrarse en una experiencia de compra personalizada, con un servicio que satisfaga las necesidades y preferencias del consumidor.
La tarifa de precios en Froiz es la misma en el ecommerce que en las tiendas físicas. Esta coherencia entre canales de venta es uno de los pilares de la estrategia, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de compra, ya sea en un entorno digital como en el canal offline.