Los felices padres han posado a las puertas de la clínica coruñesa donde nació el pequeño el pasado martes
08 mar 2013 . Actualizado a las 21:35 h.Marta Ortega abandonó sobre las seis de la tarde el Hospital Quirón de A Coruña junto a su hijo Amancio y su marido Sergio Álvarez. La hija del fundador del imperio Inditex, Amancio Ortega, recibió el alta tras el nacimiento de su primer hijo el pasado martes.
La joven eligió un abrigo, un pantalón y unos botines negros, con una camiseta blanca y opto por llevar el pelo recogido, mientras que el pequeño Amanció Álvarez Ortega que iba en brazos de su padre, en un saco de borreguillo con una capucha de color topo. A su salida, se mostraron muy sonrientes.
Tras posar un momento antes los medios de comunicación, Marta Ortega subió de copiloto en el que coche que los acompañaba, mientras que Sergio Álvarez se sentó detrás junto al pequeño.
Esta mañana entraba en el hospital Quirón de A Coruña su madre, Flora Pérez, que ante preguntas de los medios sobre a quién se parece el bebé contestó «no se sabe aún», según informa Javier Becerra.
Amancio Álvarez Ortega, el primer hijo de Marta Ortega y del jinete Sergio Álvarez, vino al mundo el cinco de marzo poco después de las 9, por cesárea y tras un parto programado que apenas se prolongó una hora y que se desarrolló con normalidad, según señalaron fuentes del centro médico. Se trata del cuarto nieto del fundador de Inditex, Amancio Ortega.
Desde ese día se han sucedido las visitas a la clínica donde aún se encuentra ingresada la joven de 29 años junto a su bebé. Se ha visto entrar en varias ocasiones a Amancio Ortega, su mujer Flora Pérez, además de los padres de Sergio Álvarez, su hermano y su familia, además de otros amigos y allegados a la pareja.
El nacimiento del primer hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez se produjo un año después de su boda, ya que la pareja contrajo matrimonio tras tres años de noviazgo el 18 de febrero del 2012, en una ceremonia religiosa celebrada en el pazo familiar de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre.