El cantante malagueño agotó las entradas para su concierto, cuyo precio llegó a los 75 euros
28 feb 2016 . Actualizado a las 09:58 h.Nunca le ha dado vergüenza confesar que empezó a escribir canciones para poder ligar, y que como funcionó, siguió haciéndolo. Sin embargo, la música no solo le ha valido a Pablo López para tener pareja, sino que se ha convertido en un trabajo con el que está cosechando grandes éxitos.
De hecho, ha colgado el cartel de no hay entradas en la mayoría de los auditorios en los que ha presentado su gira El mundo, que ayer recaló en el Teatro Colón ante una enfervorizada legión de fans. Hace casi un mes que no quedaban localidades (con precios entre 25 y 75 euros) para poder ver de cerca al artista malagueño, y a pesar del mal tiempo que hizo ayer por la tarde, muchas admiradoras se agazaparon en la entrada del teatro mucho tiempo antes de abrirse las puertas para poder ser las primeras.
Actuación
El artista, que fue finalista del programa televisivo Operación Triunfo, ofreció un concierto en el que además de interpretar los temas de su último disco El mundo y los amantes inocentes, -que incluye el dúo que hizo con Juanes, Tú enemigo-, también repasó las canciones más conocidas de su anterior trabajo, Once historias y un piano, como Te espero aquí, Vi, o Donde.