El local sorprende a sus clientes con áreas con sillones en las que pueden cargar sus teléfonos móviles
15 jun 2018 . Actualizado a las 09:51 h.El centro comercial se llenó ayer de bolsas de tela que llevaban impreso el nombre de «Lefties». Era el regalo promocional de la inauguración de la nueva tienda de la cadena de Inditex, conocida por ser la línea de ropa más económica de la firma. El nuevo local, además de haber ganado el doble de espacio, también se puso a la última en tecnología y diseño. «Es una tienda concepto e-white, muy minimalista. Ponemos las colecciones en las paredes y hacia el centro las prendas más básicas», explica Irene Cotelo, encargada de la imagen y comunicación de Lefties. Entre las novedades implementadas resalta la Recovery area, una zona con sillones en la que los clientes pueden conectarse a la red wifi y cargar sus teléfonos móviles.
La disposición de la tienda difiere un poco de los anteriores modelos, ya que se ve una organización mucho más clara. De esta manera, mediante carteles con el logo de marcas se pueden diferenciar los diferentes estands temáticos. Además de ropa de mujer, hombre y niño, en la tienda de Marineda cuentan también con la línea para bebés, que hasta ahora solo la había en un Lefties de Badalona.
Curiosos y clientes habituales de la tienda se pasearon por el comercio durante todo el día. De hecho, desde primera hora de la mañana ya había colas para pagar. Contentos con el resultado de la reforma, consideran que «el local tiene más espacio y mejor iluminación», según comenta Nieves Fernández, clienta de Lefties. «Estamos flipando con los precios, yo creo que antes no eran tan bajos», añade Raquel Amarelle.
Con la apertura del local en Marineda, la tienda que estaba en la calle Torreiro cierra. «Preferimos tener toda la colección junta en un mismo local. Antes aún había más tiendas de Inditex en esa calle pero al ir cerrando creemos que llevar todo para el Marineda es la mejor opción», explica Irene, de comunicación de Lefties.
Por su parte, no todos los clientes coinciden con esa decisión empresarial. «Era mejor que también estuviera en el centro porque ya que vas de paseo, entras y puedes echar un ojo», opina Rosa Veira, clienta de la tienda. Concuerda con ella Andrea Cancelo ya que «de estar también en el centro no tendrías que venir aquí a propósito. Cristian Cancela discrepa porque, dice, «prefiero el local de Marineda porque no tiene escaleras y es más accesible».