CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR URBAN PLANET

El parque de camas elásticas de Urban Planet en Oleiros volverá a convertirse en la opción favorita de las familias para combatir el aburrimiento y las altas temperaturas del verano.

01 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuenta con más de 3.300 m2 y las atracciones más novedosas para que los niños hagan deporte, se diviertan y se relacionen con otros niños.

Con la llegada del final de las clases y la subida de las temperaturas es el momento de encontrar las mejores opciones para que nuestros hijos puedan divertirse y practicar deporte en las mejores condiciones, libres del calor y la lluvia.

El parque de camas elásticas de Urban Planet, situado en el Centro Comercial Parque Oleiros, a escasos 15 minutos de A Coruña, ofrece una experiencia única para todos los niños y niñas durante el verano. Un espacio indoor de más de 3.300 m2 que cuenta con una amplia variedad de actividades emocionantes diseñadas para mantener a los jóvenes activos y entretenidos.

Sobre la enorme superficie de camas elásticas, los niños pueden disfrutar de atracciones como el Slam Basket, donde podrán saltar al puro estilo NBA con la ayuda de una cama elástica; Free Jump, una zona llena de camas elásticas con obstáculos de foam que deberán ir superando; también podrán saltar sobre el Airbag o el Foam Pit, dos de las atracciones favoritas de todos los jumpers. También podrán competir en el divertidísimo Ninja Planet, una atracción con múltiples pruebas y obstáculos que tendrán que superar en el menor tiempo posible.

En definitiva, un sinfín de atracciones en las que los más jóvenes pasaran un rato inolvidable mientras practican deporte, se divierten y, además, se mantienen alejados de las pantallas.

Para los padres y madres que no se animen a saltar disponen de la Freestyle Cantina, un sports bar en el que poder disfrutar de su bebida y comida favorita mientras vibran con el mejor deporte en la pantalla gigante.

El parque de camas elásticas de Urban Planet en Oleiros no solo ofrecen diversión y entretenimiento, sino que también promueven el desarrollo de habilidades físicas y sociales en los niños. Al participar en actividades en grupo, los niños aprenden a trabajar en equipo, a compartir y a comunicarse de manera efectiva. Además, el ejercicio físico constante fomenta un estilo de vida saludable y activo. Una propuesta ideal para complementar los campamentos de verano y desconectar del calor, la sobredosis de playa o de alguna tormenta típica de esta época del año.