El artista canario logró un lleno en el multiusos coruñés
28 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Es uno de los nombres del momento y los coruñeses lo saben. Quevedo se lució en la noche de este viernes ante un público totalmente entregado que abarrotó el Coliseum. Gritos, aplausos y saltos resonaron en el recinto de A Coruña cuando el cantante canario pisó las tablas para comenzar su actuación, en la que presentó su último disco Donde quiero estar.
No faltó en la esperada actuación ninguno de sus conocidos temas. Quédate, Punto G, Playa del Inglés y Columbia fueron coreados por unos asistentes entusiasmados al presenciar el concierto del artista español que encumbra las listas de éxito.
Para verlo hubo que esperar largas colas. De hecho, fueron decenas los jóvenes que pasaron la noche ante las puertas del recinto coruñés. Ni las intensas precipitaciones registradas en la madrugada pudieron frenar la devoción por Quevedo. «Estamos bien. Mi novio vino este jueves de Alicante para acompañarme al concierto. Hoy [por el viernes] no entra, pero vamos mañana [por el sábado] al de Vigo y ahí sí que vamos juntos. Me acompaña en la puerta para que no esté sola», explicó Fiorela a Voces de A Coruña, de Radio Voz.
La joven es una experta a la hora de prepararse para este tipo de eventos: «Cuando termine el espectáculo ya nos vamos para Vigo. Cuando lleguemos a las tres de la madrugada nos pondremos a hacer cola allí hasta que abran», destacó.
No todo eran jóvenes en la cola. También había progenitores. «No he dormido aquí. Soy mamá y las niñas se estaban volviendo locas porque hoy [por el viernes] tenían instituto. Entonces vine yo con la tienda y me decían “¡qué vergüenza mamá!”, pero con este tiempo es lo que hay», comentó Montse. Hasta fueron abuelos como José Antonio, que lo da todo por su nieta: «Aquí, madrugando. Haciendo patria. ¡Lo que no hayamos hecho ya por un nieto!», bromeaba el hombre.