El exjugador de baloncesto reivindicó en un acto de la Cámara de Comercio de A Coruña los derechos laborales y vitales de los veteranos
26 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El estupendo Fernando Romay está, a sus 65 años, todo el día de un lado para otro. Ayer, en su calidad de presidente del Comité de Turismo, Cultura y Deporte de la publicación 65YMÁS, reivindicó en un acto de la Cámara de Comercio de A Coruña los derechos laborales y vitales de los ciudadanos sénior.
Tal y como dejó claro, hay muchísima vida (personal y profesional) más allá de la juventud. Más mayor no significa más gastado o más anticuado. Significa más experimentado. Más vivencias que aportar y consejos más sabios que ofrecer. Por eso pone el que fuera baloncestista de élite todo su empeño es poner de relieve lo fundamental que es este grupo de población para toda la sociedad. Acompañando y mostrando su apoyo sin fisuras estuvieron Antonio Couceiro, presidente de la Cámara de Comercio coruñesa, Pablo Fernández, Secretario General de Empleo y Relaciones Laborales de la Xunta, y Mar Gago, que participa en el programa 45+, de la Cámara de Comercio.