La Raiola Marketing Conference 2024 se celebra este sábado en el recinto coruñés con ponencias y mesas redondas
28 sep 2024 . Actualizado a las 14:54 h.A Coruña acoge este sábado la séptima edición del Raiola Marketing Conference 2024, que cuenta con la participación de más de 550 expertos del sector.
La cita, que tuvo lugar en Palexco, consolido A Coruña como un punto de referencia en el ámbito del márketing digital en Galicia. «Ha pasado bastante desde la primera edición, y hemos visto cómo ha cambiado el esta disciplina digital en Galicia. Cuando empezamos no se conocía mucho y esto no para de crecer», afirmó Álvaro Fontela, CEO de Raiola Networks.
Este año el programa del encuentro se amplio con ponencias sobre temas de actualidad , como campañas virales sin publicidad, desarrollo de contenido con inteligencia artificial, y estrategias de SEO. «Hemos preparado un programa completo y variado que cubre los puntos de interés de todos los asistentes en un sector muy dinámico», explicó Fontela.
Con 11 conferencias y una mesa redonda, más de 15 ponentes compartieron su experiencia y conocimientos, incluyendo a expertos como Lili Lorenzo, David Cuesta y Gisela Bravo, que abordaron diversas áreas del marketing digital.
La clausura, que tendrá lugar por la tarde, acogerá más charlas, además de una mesa redonda centrada en el SEO. La jornada pondrá el punto final con una conferencia del youtuber David Marchante (PowerExplosive), bajo el título de Las verdaderas claves para hacer lanzamientos de millones de euros de forma repetida. Fontela destaca que Marchante ha revolucionado el uso de las redes sociales para el emprendimiento.
Un hito para Galicia
Con este evento, Raiola Networks reafirma su compromiso de posicionar Galicia como un lugar de encuentro para expertos en márketing digital a nivel nacional, promoviendo el intercambio de conocimientos y el networking entre profesionales del sector.