Ocurrió sobre las cinco de esta madrugada en Aranga y la lesionada tuvo que ser trasladada por el 061 al Chuac
27 dic 2015 . Actualizado a las 11:57 h.Una mujer sufrió, a las 5.00 horas de la madrugada de este domingo, heridas de pronóstico reservado al volcar el coche que conducía en el punto kilométrico 549 de la autovía A-6, en el término municipal de Aranga. Emergencias 112 Galicia alertó del siniestro a los bomberos del parque de Betanzos que se dirigieron a la zona de forma inmediata. Cuando los miembros de la unidad contraincendios llegaron al punto comprobraron que la conductora estaba atrapada en medio del amasijo de hierros en que quedó su coche.
Al lugar también llegó una ambulancia del 061, cuyos sanitarios ayudaron a los bomberos a inmovilizar a la mujer en el interior del vehículo. A continuación, los bomberos excarcelaron a la señora, que minutos después, y tras ser examinada por los sanitarios, fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).
Un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación en la zona y levantó acta de lo ocurrido. Además, como consecuencia del impacto del vehículo resultó dañada la barrera quitamiedos, por lo que fue necesaria la presencia de un equipo de mantenimiento del Ministerio de Fomento, titular de la vía rápida, para subsanar los daños.