
El recinto no tiene servicio eléctrico desde hace años
12 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Cerca de las seis de la mañana de ayer, los bomberos de Arteixo sofocaron un fuego declarado en la discoteca El Bosque, ubicada junto al embalse de Cecebre y clausurada y en estado ruinoso desde hace varios años. El fuego se originó en dos estancias y había varios focos. El recinto carecía de instalación eléctrica tras sufrir varios saqueos, por lo que se presume que el incendio fue intencionado. Los bomberos contaron con la ayuda de los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Cambre, así como de agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, quienes acordonaron la zona por razones de protocolo y prevención.
Daños en la pista central
El fuego quedó totalmente sofocado a las nueve y media de la mañana, tres horas después de que llegaran los bomberos, y provocó serios daños en la parte central de la antigua pista de baile así como en un almacén próximo.
Minutos antes de las diez y media de la mañana se retiraron los servicios de emergencia de esta discoteca que ya hace tiempo presenta un grave estado de abandono y deterioro, especialmente desde que pasó a ser propiedad de una entidad bancaria tras una ejecución hipotecaria.