Transportes desvía el tráfico en la N-6 en Guísamo por las obras de la nueva glorieta
BERGONDO
El proyecto, en el que el ministerio invierte 1,34 millones, persigue eliminar el tramo de concentración de accidentes
05 ago 2024 . Actualizado a las 21:26 h.El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible informó de que se puso en marcha desde este lunes un desvío del tráfico en la N-6 a su paso por Bergondo debido a la ejecución de obras de seguridad vial.
En concreto, según explica el ministerio en un comunicado, se están llevando a cabo trabajos para la implantación de la nueva glorieta en la confluencia de la N-6 con la AC-164, en la localidad de Guísamo, en Bergondo.
Con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los operarios que están llevando a cabo esta actuación como de los propios usuarios de esta carretera, utilizada a diario por miles de vehículos, el tráfico rodado se encuentra desviado entre los puntos kilométricos 579,8 y 580,4 hacia la nueva glorieta.
Esta modificación en la circulación quedó implantada a las diez de la mañana y se mantendrá mientras se ejecutan las obras en las vías de servicio. El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible explicó que el presupuesto de esta actuación es de 1,34 millones de euros y el objetivo es eliminar un tramo de concentración de accidentes.