La última jornada para los equipos de baloncesto de la zona fue dispar. Frente al triunfo del conjunto en la máxima categoría sénior autonómica, el Mimela que se impuso 60-47 frente al Baloncesto Cambre, en otras categorías no hubo la misma suerte. Después de esta segunda jornada, el Mimela se sitúa en la mitad de la tabla -sexto- con su primer triunfo.
En esta jornada hubo duelo comarcal en la categoría cadete, que cayó en manos de los dezanos. El Infordeza BasketDeza venció por 56 a 44 al Pub Boliche, con lo que siguen como líderes del grupo en Santiago.
Por el EDM, en la categoría femenina, las chicas del Mesón A Vila cayeron por 47-41 frente al Sigaltec, mientras que los júnior del Wecom-Argentinos Burguer cayeron 26-52 frente al Obradoiro.
Los sénior lalinenses, líderes
Por su parte, en el BasketDeza, además del triunfo de los cadetes, también lo cosechó en el zonal. Vencieron a domicilio por 45-59 ante el Seguridad A1&Maquinarias Otero. De esta forma los de Ramiro continúan al frente de la clasificación. No siguieron igual suerte los infantiles y las cadetes femeninas. Los chicos de Pancho perdieron en su visita al Rosalía por 60-24 en la segunda jornada de liga. Por su parte, las chicas, que también acudieron a tierras compostelanas, perdieron por 68-12 frente al Peleteiro B.