Colisiona contra cinco coches, triplica la tasa de alcoholemia y la emprende a patadas con la patrulla de la Policía de Cambre
CAMBRE
La conductora, de 41 años, fue detenida mientras profería insultos a los agentes
10 oct 2021 . Actualizado a las 01:12 h.Una conductora de 41 años se empotró contra cinco coches estacionados en la rúa Temple de Cambre. El motivo de la falta de control de su vehículo se supo al poco de llegar la Policía Local de Cambre. Desde el primer momento, se mostró violenta ante los agentes, a los que insultó mientras estos intentaban que se sometiera al etilómetro. Posteriormente, en el de muestreo el dato se disparó a 0,80, más del triple de lo permitido.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves al viernes, alrededor de las 2.30 horas y el incidente acabó con la mujer (vecina de Cambre y que viajaba con un acompañante en su vehículo), propinando patadas y golpes al coche patrulla, dejando varias abolladuras. Los agentes la detuvieron y la trasladaron al cuartel de la Guardia Civil, donde se tramitaron las diligencias por varios delitos.
Esta última madrugada la Policía Local detectó tres alcoholemias positivas en un control realizado en la Costa da Tapia.