Fue encontrada a unos 100 metros de su vivienda y se cree que se desvaneció
08 may 2024 . Actualizado a las 19:52 h.Un vecino de Carral alertó este miércoles, alrededor de las cinco de la tarde, de que había localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un regato de Carral, concretamente en el lugar de Taramuño, en la parroquia de San Vicente de Vigo. Según las primeras hipótesis se cree que la mujer, de más de 80 años y que vivía a unos cien metros de donde fue hallada, se desvaneció con la mala suerte de que cayó en la zona de agua. La fallecida, viuda y con dos hijos, era conocida en el municipio porque durante toda su vida se dedicó a la venta de legumbres en la feria.
? #AXEGAInforma da localización do corpo sen vida dunha muller nun regato en Carral.
— 112Galicia (@112Galicia) May 8, 2024
? Lugar de Taramuño, Vigo.
?? Un veciño informou ao #112Galicia pasadas as 17 horas.
? Urxencias Sanitarias de Galicia-061, @guardiacivil, Policía Local e Protección Civil de Carral. pic.twitter.com/8b4TkBzzBM
A la zona acudió el Servizo Municipal de Emerxencias, junto a la Policía Local, que se encontró a esta vecina boca abajo en el regato, le tomaron el pulso y vieron que no era posible reanimarla. Ante esta situación, llamaron al 061 y al médico del Punto de Atención Continuada de Cambre que certificó su fallecimiento.