Los Bomberos de A Coruña rescatan a un hombre de avanzada edad en la calle Posse
A CORUÑA CIUDAD

Los efectivos entraron por la ventana para poder abrir la puerta y que la persona fuese atendida por los servicios sanitarios
27 ago 2021 . Actualizado a las 11:27 h.Los Bomberos de A Coruña se desplazaron sobre las 9.48 horas de este viernes hasta la calle Posse para rescatar a un hombre de avanzada edad. Según los efectivos del parque de A Grela se trató de una apertura de puerta «para que los sanitarios puedan dar asistencia médica a una persona que se encuentra tirada en el interior».
Para ello, tuvieron que entrar por la ventana del quinto piso en el que reside el hombre. Hasta el lugar también se desplazó una patrulla de la Policía Local, para regular el tráfico en la zona, y una ambulancia.
Colisión múltiple en A Grela
Por otra parte, el 112 de Galicia notificaba a las 8.55 horas de esta jornada una colisión múltiple en la avenida de Salgado Torres, en las cercanías de la glorieta de acceso a la tercera ronda. El Servicio de Emergencias dio aviso al 061, Policía Local y bomberos. Entre los vehículos implicados había una motocicleta. Su conductor, de 26 años e iniciales J. G. P., resultó herido y fue trasladado al Chuac.