La emotiva despedida de la hija de la fallecida en el atropello de San Andrés, en A Coruña
A CORUÑA CIUDAD

Destaca la «sonrisa y carcajadas permanentes» que provocaba en todos los que la conocían
03 jul 2022 . Actualizado a las 11:29 h.Es una esquela que no deja indiferente ni pasa desapercibida. La encabeza un nombre, María Dolores García Rey, el de la fallecida en el trágico atropello de San Andrés, y la firma su hija Eva, de 20 años, que dedica unas palabras a su madre desde el corazón.
«Sé que esto lo estás viendo, siempre te emocionabas con mis cartas, en el fondo de tu coraza de hierro tenías espacio para mí», arranca la esquela. «Como siempre no hay mucho espacio para estas cosas, así que, quédate con la sonrisa y carcajadas permanentes que provocabas a todos. Me dejaban flipada esas reacciones. Te quiero mami y siempre te querré», continúa y finaliza con una posdata en la que le asegura que Coco la quiere y que «estará bien».

La víctima tenía 53 años y era el pilar del Hotel Brisa, un establecimiento situado en el paseo de Ronda, enfrente de las Esclavas, que sus padres fundaron hace más de 45 años. Sus restos mortales están siendo velados en el tanatorio Albia de A Grela y a las 15.45 está previsto que salgan rumbo al cementerio parroquial de San Pedro de Visma, donde será enterrada.