El rasca de Navidad de la ONCE deja 250.000 euros en la calle Barcelona de A Coruña
A CORUÑA CIUDAD

Se trata del mayor premio del sorteo y se ha vendido muy cerca de la administración de lotería que la pasada semana repartió el gordo
30 dic 2022 . Actualizado a las 11:18 h.La vendedora de la Once Izabel Christina dos Santos Magalhaes vendió el boleto ganador del mayor premio del sorteo. La mujer repartió desde su quiosco ubicado en la calle Barcelona de A Coruña número 31 un total de 250.000 euros. Se trata de un puesto muy próximo a la administración de lotería, la Diosa de la fortuna, que el pasado día 22 repartió el gordo de la lotería navideña.
Así, la fortuna sonríe a la ciudad herculina y a una vía situada en uno de los barrios de mayor densidad de población de A Coruña. El comprador del boleto premiado pudo haber gastado solo 5 euros, ya que es el importe mínimo para adquirir el rasca de Navidad de la Once. Para jugar hay que rascar las 12 casillas de la bola. Si se encuentra alguno de los símbolos de la tabla de premios, se gana el importe correspondiente. En el juego 2, hay que rascar los 4 renos. Si se encuentran dos cantidades iguales, se gana esa cantidad.
Con este premio continúa la buena suerte en la ciudad y Cambre, ya que en este último concello se repartió casi la totalidad del gordo navideño desde El Gaucho de O Temple. Además, allí tocaron 40.000 euros el pasado día 27 en el Cuponazo de la Once. Esa misma cantidad se repartió en el barrio coruñés de Elviña. Los vendedores Manuel Rey y Hugo Roca fueron los encargados de ofrecer el boleto premiado.
