
El nuevo local irá de la mano del establecimiento vigués Mondo Club
24 sep 2024 . Actualizado a las 22:26 h.«El icónico Playa Club está a punto de experimentar una emocionante renovación en su ya dilatada historia como protagonista del ocio y la cultura de la ciudad», aseguraron este martes los promotores de su reapertura, que explicaron que el nuevo local irá de la mano de Mondo Club (Vigo). «El conocido espacio se reinventa para afrontar una nueva etapa y convertirse en un lugar dedicado a la activación de un público plural, ofreciendo una propuesta cultural dinámica que pretende enriquecer el panorama local», añaden sin especificar más detalles ni plazos.
«El renovado espacio se perfila como un punto neurálgico donde artistas, colectivos y creadores con distinto bagaje cultural y vital podrán converger, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas entre las dos principales ciudades del eje atlántico», dicen, dando a entender que el local de Riazor acogerá, como antaño, actuaciones de todo tipo en directo.
Los detalles sobre el nombre de este nuevo club, la fecha de inauguración y su programación, aseguran, se desvelarán próximamente.