El fuego, que se declaró cercana la medianoche, comenzó en un dormitorio con vestidor y causó daños en casi toda la vivienda
17 dic 2024 . Actualizado a las 10:48 h.Un incendio nocturno puso esta pasada noche en alerta a los vecinos de la avenida Principal de Curtis. Sobre las 23.45 horas del lunes, el parque comarcal de bomberos de Betanzos recibió el aviso de que se había declarado un fuego en una vivienda habitada, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar. Además, también se desplazaron a la zona miembros de la Guardia Civil, del Grupo de Emerxencias de Curtis y personal de urgencias extrahospitalarias del 061. Los sanitarios prestaron asistencia a uno de los residentes en el domicilio, que sufrió una intoxicación por inhalación de humo.
El fuego se había iniciado en una habitación con vestidor, que quedó completamente calcinada. Las llamas causaron daños en el techo y el humo afectó también al resto de las estancias del domicilio. Los técnicos del parque ventilaron la vivienda y retiraron los escombros en la zona dañada.