La Voz entregará desde mañana a sus lectores «Pantalla Semanal»

La Voz

CULTURA

Sus contenidos abarcan todo lo que es accesible en una pantalla, desde televisión y cine a móviles y videojuegos

05 mar 2009 . Actualizado a las 12:40 h.

Todos los contenidos a los que puede uno acceder a través de la pantalla son el objetivo informativo de la nueva revista, Pantalla Semanal, que los lectores de La Voz de Galicia recibirán a partir de mañana, cada semana, con su ejemplar del periódico y sin ningún recargo en el precio.

El conjunto del ocio audiovisual tiene cabida en la nueva publicación, que, editada por Taller de Editores, ofrece a todo color información de servicio, entrevistas y reportajes para estar al día de cuanto tiene que ver con este sector del entretenimiento cada vez con mayor presencia en nuestras vidas. De hecho se trata de la primera revista semanal española dedicada íntegramente al ocio audiovisual.

De forma singular la televisión, con la programación de cerca de treinta cadenas de televisión y sus protagonistas, y el cine centrarán la atención de la publicación, que atenderá a todos cuantos contenidos puedan acercarse a la pantalla, desde las películas, series o programas de televisión, hasta los videojuegos o los contenidos elaborados específicamente para dispositivos tales como los teléfonos móviles, las agendas electrónicas o los reproductores portátiles.

Contenido del primer número

En su primer número, Pantalla Semanal ofrecerá mañana un reportaje titulado «La maldición de Friends» o el porqué de que ninguno de los protagonistas de la serie haya logrado repetir el éxito que obtuvieron con ella; otro trabajo sobre la nueva musa de Woody Allen y una minientrevista con Antonio Banderas.

Clint Eastwood es entrevistado en exclusiva para España y un reportaje aborda la invasión aussie, la moda que anuncia que este año habrá una invasión de películas y series con estrellas llegadas de Oceanía, como Hugh Jackman, Eric Bana, Simon Baker, Cate Blanchett y Toni Colette, entre otros.

Este primer número de la revista Pantalla Semanal aborda, entre otros temas, el cambio que representa la llegada del láser a los televisores, con el primer receptor de esta tecnología que Mitsubishi coloca en el mercado.