El cantante interrumpierá el anunciado fin de su carrera musical.
10 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.El cantante estadounidense Michael Jackson dará una serie de conciertos en el pabellón O2 World, de Berlín, en otoño del 2010, interrumpiendo el anunciado fin de su carrera musical.
Así lo asegura el rotativo alemán Bild , que afirma que «el cantante almacén de repuestos vendrá a Berlín», en referencia a sus múltiples operaciones de cirugía estética, y apunta que el artista negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país.
En declaraciones al mismo diario, Moritz Hillebrand, relaciones públicas del pabellón O2 World, se muestra, sin embargo, prudente al comentar únicamente: «Nos alegraríamos mucho si Michael decidiese actuar aquí». «Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos», escribe el tabloide alemán, tras recordar que las entradas para la serie de conciertos que ofrecerá este verano en Londres se vendieron en cuestión de pocas horas.