Ser la mujer más sexi del mundo. De eso puede presumir Megan Fox, que hoy estrena la segunda parte de Transformers . Según los votos de más de nueve millones de internautas, Fox, de 21 años, es la mujer más atractiva sobre la faz de La Tierra, desbancando a Jessica Alba, la ganadora en el 2008. Y muy por encima de otras musas globales como Angelina Jolie.
Fox, que saltó a la fama mundial con la película de la que ahora presenta secuela, parece ser consciente de que está viviendo su momento y trata de potenciar su popularidad con continuas declaraciones supuestamente escandalosas (para el público estadounidense).
A su ya célebre entrevista en la revista Esquire en la que confesaba su bisexualidad hay que sumarle boutades como que para mantener la línea se muere de hambre, que envidia los pechos de Salma Hayek o fingir asombro ante los que la consideran guapa exclamando: «¡Pero si soy un travesti!».
Secuela espectacular
Con un ritmo trepidante y 150 minutos llenos a rebosar de batallas y carreras, Transformers. La venganza de los caídos es un buen producto de espectáculo que no decepcionará a quienes disfrutaron de la primera de la saga, aunque no pasará a la historia del cine.
Llamada a ser uno de los éxitos del verano, dos años después de que la primera historia consiguiera un taquillazo de 700 millones de dólares, esta nueva aventura de Transformers no es original ni novedosa, pero tampoco lo necesita. Poco ha cambiado en esta segunda entrega de las aventuras de unos personajes que nacieron siendo juguetes transformables, serie de dibujos animados y, finalmente, largometraje.