El Monte do Gozo aumenta su aforo para recibir al Boss, y las entradas para ?el concierto de Leonard Cohen en el parque de Castrelos de Vigo ya están agotadas
04 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.Las cuentas empiezan a cuadrar. Según las cifras que se manejan, los cuatro grandes conciertos de los que disfrutará Galicia este verano (Bruce Springsteen, Leonard Cohen, John Mayall y Keane) contarán con nutridas audiencias.
La palma se la llevará Springsteen, con las 35.000 entradas puestas a la venta (a 65 euros) ya vendidas. Esta semana, el Monte do Gozo, donde tendrá lugar el recital, estaba en obras para aumentar su aforo en 2.800 espectadores, y nadie duda que estas entradas también volarán de los puntos de venta. Concluyendo, que serán 37.800 personas las que disfrutarán de la música del roquero de Nueva Jersey y su banda, The E Street Band.
El otro clásico que se acercará a la capital será el mítico bluesman británico John Mayall, el 16 de julio. La organización cuenta con que acudan al multiusos Fontes do Sar aproximadamente 2.000 personas, por lo que el ritmo de entradas vendidas (más de mil) es el correcto.
Respecto al concierto que ofrecerá Leonard Cohen en el parque de Castrelos, de Vigo, el 13 de agosto, las 2.000 entradas puestas a la venta a 18 euros están, al igual que las de Springsteen, agotadas. Hay que tener en cuenta que para el concierto del poeta canadiense se pondrán sillas la zona baja del parque, pero el graderío, como siempre, será de libre acceso. Y por último, los británicos Keane. El 17 de julio su pop sin guitarras sonará en el mismo recinto vigués, y de las 4.000 entradas puestas a la venta (aforo del foso del parque, pero sin sillas), se han despachado poco más de doscientas.