Gabrielsson quiere publicar la novela solo con el nombre de quien fue su pareja durante más de 32 años, a pesar de que sería ella la que concluiría el tercio
08 dic 2010 . Actualizado a las 02:16 h.Si Eva Gabrielsson firmara la cuarta entrega de la serie Millenium -de la que su pareja, Stieg Larsson, dejó escritas 320 páginas antes de morir-, precisando que se inspira en una obra suya, y repartiera los beneficios con la revista Expo , se podría publicar la novela que cerraría esta millonaria saga, aunque no antes del 2015.
Sin embargo, según explica Kurdo Baksi, amigo de Larsson, Gabrielsson quiere publicarla solo con el nombre de quien fue su pareja durante más de 32 años, a pesar de que sería ella la que concluiría el tercio, aproximadamente, de novela que falta, y sería, por tanto, la única titular de los derechos que generara. «No hay ninguna posibilidad de publicar ese libro antes del 2015 porque entre las condiciones que ha puesto la familia, que ella no acepta, y el empeño de Eva de publicar su autobiografía -que saldrá en unas semanas- no hay forma de llegar a un acuerdo», dice Baksi.