El hijo de la Pantoja se mostró molesto por el chascarrillo de que no trabaja
20 feb 2012 . Actualizado a las 17:06 h.«Buenos días chicos, aunque un poco disgustado con el amiguete @SSantiagosegura que para ser gracioso tiene que utilizarme menuda lástima no?» Así, con este tuit, encendía la polémica minutos más tarde de las seis de la mañana Kiko Rivera, que contestaba así a su alusión en el discurso que dio en la ceremonia de los premios Goya.
La intervención del creador de Torrente, que fue uno de los más aclamados (y en el que contó verdades como puños), comenzó hablando de que no guardaba rencor a la Academia por no nominar a su película «ni en una de las categorías técnicas».
Como mérito añadió «haber puesto a Paquirrín a trabajar», aludiendo al hijo de Isabel Pantoja, que hizo un papel en la cuarta entrega de Torrente.
Poco después, Santiago Segura contestaba a través de la red social al comentario de Kiko Rivera: «Amigueteeeee! No te molestes por chorradas, sabes que es desde el cariño!».
Finalmente, Paquirrín, que contaba en Twitter que se dirigía a grabar un nuevo programa de Tú sí que vales, apostillaba «pero aun asi feliz! Y con mi conciencia siempre tranquila!!!! Besos y felicidad a todos yo sigo en lo mio! Y prontito gran sorpresa!» y zanjaba la polémica diciendo que estaba cansado del mismo chascarrillo de siempre, pero que «@SSantiagosegura se merece el goya desde la primera de Torrente!!»