En menos de una semana, el primer avance de la película protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson acumula 36 millones de reproducciones
29 jul 2014 . Actualizado a las 19:10 h.El primer tráiler de la película Cincuenta sombras de Grey ya se ha convertido en el más visto del año en Youtube durante su primera semana, según explica la firma Zefr. El avance además ha conseguido acumular la cifra de unos 36,4 millones de visitas en los diferentes canales de la productura, Universal, desde que se publicara el 24 de julio.
Así lo informa este martes The Hollywood Reporter en su página web, donde da a conocer también que se trata del tráiler de película con «mejor entrada» de visitas en el 2014, superando los 31 millones de visitas, cifra que alcanzó el avance de Las Tortugas Ninja en sus primeros siete días de emisión en YouTube. Pero también, como añade la publicación, Cincuenta sombras de Grey ha pasado a otras súperproducciones como Godzilla y Transformers: La era de la extinción, cuyos tráilers obtuvieron 26,3 millones de visitas, también en su primera semana de exposición en Youtube.
Cincuenta sombras de Grey es la adaptación del «best seller» escrito por E.L. James, protagonizado por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele. La película se estrenará el 14 de febrero de 2015.