
Fue la propia intérprete la que llamó a una ambulancia. Minutos más tarde, los servicios sanitarios la encontraron muerta
10 may 2017 . Actualizado a las 13:45 h.Mary Tsoni, la actriz protagonista del filme de Yorgos Lanthimos Canino, ha muerto a los 30 años. El cuerpo de la intérprete griega fue hallado en su apartamento de Atenas el pasado lunes. La causa de la muerte todavía se desconoce.
Según informa el medio griego Espresso, fue la propia Tsoni la que llamó a una ambulancia y minutos más tarde los servicios sanitarios la encontraron muerta. Tsoni sufría una fuerte depresión desde hace meses. Su amiga y también actriz, Lewsha Camille Simboura, publicó en Facebook un mensaje en el que relataba que encontró a Tsoni muerta en su apartamento.
«No puedo creérmelo. Acabo de encontrar a Mary Tsoni muerta en el quinto piso. D.E.P Siento no haber venido antes, tal vez podríamos haberte salvado... Me sentí culpable, mientras observaba a James realizar la RCP. Debería haber tratado de ayudarte con tu enfermedad...», escribió.
En su corta carrera como actriz, Tsoni participó en el 2005 en la comedia de terror To kako (Evil) de Yorgos Noussias y en la pieza Die Nordend Strasse, antes de alcanzar fama internacional con su papel como hija menor en Canino, la aclamada cinta de Lanthimos sobre un matrimonio que cría a sus tres hijos sin influencias exteriores y confinados en su casa en las afueras.

Sus últimos trabajos datan del 2010: Artherapy, un documental musical que mezcla ficción y realidad, y la comedia Ta oporofora tis Athinas dirigida por Nikos Panayotopoulos. Antes de iniciarse en el mundo de la actuación, Tsoni era cantante de la banda de punk Mary and the Boy.